Entra a un mundo soñado de película con "Wes Anderson accidental" en Reddit

Faro en Húsavík, Islandia. Image a través del usuario de Reddit Milonade

Si alguna vez tienes esos momentos en los que das un paso atrás y sientes que de repente has caído en una escena de una película, entonces puedes apreciar el subreddit /r/AccidentalWesAnderson. El director, productor, guionista y actor Wes Anderson es bien conocido por crear escenas en sus películas que desdibujan las líneas entre lo real y lo irreal. Su extrema simetría y paletas de colores restringidos a menudo pueden dar la impresión de un mundo surrealista y autónomo. El propósito de la subreddit Accidental Wes Anderson es que los usuarios publiquen fotos de arquitectura del mundo real y escenas con las que han tropezado que parecen ser una toma fija en una de las películas de Anderson, con Redditors encontrando escenas de Anderson en todo el mundo, desde baños hasta escaleras, hasta calles de la ciudad. Incluso un espectador no familiarizado con las películas de Anderson puede navegar por la colección de fotos y entender fácilmente su estética. A continuación se muestra sólo una pequeña selección de algunas de las fotos más sugerentes que se encuentran en el subreddit.

Entra a un mundo soñado de película con Wes Anderson accidental en Reddit - Más Imágenes+ 7

Estancia Choi Hung en Hong Kong. Image via Reddit user shaggysnorlax
Dentro de una torre en Pisa, Italia. Image a través de Reddit usuario LaTalpa123
Restaurante Sketch, Londres. Image via Reddit user leprocto
Hotel Saratoga en la Havana, Cuba. Image via Reddit user saulbloodyenderby
Reykjavík, Islandia. Image via Reddit user ladydilara
Pabellón de natación en Gotha, Alemania. Image via Reddit user Teillu
Hotel Belvédère cerca del Glaciar Rhône, Suiza. Image via Reddit user pierreor
Mezquita Tin Mal, Marruecos. Image via Reddit user that-there
Baño de hombres en el fabuloso teatro Fox en St. Louis. Image via Reddit user heff66
Casas en Vietnam. Image a través de la temporalidad de usuario de Reddit
Sobre este autor/a
Cita: Schires, Megan. "Entra a un mundo soñado de película con "Wes Anderson accidental" en Reddit" [Step Into a Movie Dreamworld With "Accidental Wes Anderson" on Reddit] 19 ago 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878044/entra-a-un-mundo-sonado-de-pelicula-con-wes-anderson-accidental-en-reddit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.