Encuentro de Escuelas de Arquitectura de la V Región, E.S.T.A!017

El “Encuentro de Escuelas de Arquitectura de la V Región, E.S.T.A!017” consiste en una plataforma de relaciones académicas y de conocimiento específico entre las seis diferentes facultades de arquitectura en la V Región de Valparaíso. Su objetivo es difundir y compartir los trabajos y proyectos más destacados de los talleres de arquitectura que componen la carrera y enseñar las cualidades y características que trabaja cada una de las diferentes facultades participantes, con el fin de mostrar al estudiante las alternativas didáctico-arquitectónicas desde sus pares, estimulando el estudio y motivo personal en la primera generación que encuentra en esta carrera su universo de estudio.

Se propone una plataforma de difusión que reúna el trabajo de las diferentes escuelas de arquitectura de la V Región, que en una jornada de 24 horas coexistan con Arquitectos, estudiantes, docentes, directivos y la comunidad en general en un espacio de reunión académico-social.

Este 4° encuentro, organizado por XMBK estudio, Escuela de Arquitectura UDLA Viña del Mar en colaboración con Restaurant El Internado, reunirá más de 9 escuelas de arquitectura del país y se llevará a cabo el viernes 8 de de Septiembre. Se realizará en el interior del Subterráneo del Restaurant “El Internado” de Valparaíso y contará con la participación de los Premios Nacionales de Arquitectura Víctor Gubbins (2000) y Juan Sabbagh (2002) y los arquitectos Humberto Eliash, Cristian Undurraga y Pola Mora, en una versión que estará dedicada a los 20 años de la Bienal de Arquitectura de Chile.

PROGRAMA:

14:00 Hrs. Expo UNAB.
14:30 Hrs. Expo USM.
15:00 Hrs. Expo UVM
15:30 Hrs. Expo UTEM.
16:00 Hrs. Expo UCEN
16:30 Hrs. Expo UCV.
17:00 Hrs. Expo UV.
17:30 Hrs. Expo UDLA. Stgo.
18:00 Hrs. Expo UDLA. Viña.
18:30 Hrs. Expo USS.
19:00 Hrs. Conversatorio

  • Título

    Encuentro de Escuelas de Arquitectura de la V Región, E.S.T.A!017
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    XMBK estudio, Universidad de las Américas
  • Desde

    08 de Septiembre de 2017 02:00 PM
  • Hasta

    08 de Septiembre de 2017 09:00 PM
  • Lugar

    El Internado
  • Dirección

* El E.S.T.A!017, tendrá entrada liberada en la puerta y culminará con la templada música de Dj. Tranqui.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro de Escuelas de Arquitectura de la V Región, E.S.T.A!017" 25 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878421/encuentro-de-escuelas-de-arquitectura-de-la-v-region-017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.