Cove House / LSS

Cove House / LSS - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Leroy Street Studio; Leroy Street Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2510
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ann Sacks, Hope's Windows, USAI
  • Diseñadores De Interior: Sybille Schneider, Sophia Chang
  • Ingeniero Mecánico: Sun Engineering
  • Ingeniero Civil : BSS Design
  • Ingeniero Estructural: Richmond So Engineers
  • Paisajistas: Stephen Stimson Associates
  • Iluminación: Clinard Design Studio
  • Arquitectos Principales: Marc Turkel, Morgan Hare, Shawn Watts, Carl Smith, Katice Helsinki
  • Ciudad: Falmouth
Más informaciónMenos información
© Christian Phillips

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cove House es el resultado del deseo del cliente por una casa contemporánea que es respetuosa tanto en la arquitectura vernácula de Nueva Inglaterra como la del vecindario inmediato. La forma es una adaptación de la masa y materialidad de la clásica tipología saltbox que cumple con los estándares de la comisión histórica del distrito, mientras que también satisface el deseo de los clientes por una casa distintiva.  

© Christian Phillips

Terreno
El terreno esta delimitado por una quebrada no muy profunda que previamente fue hogar de la histórica Rosaleda Webster. Mientras los jardines estuvieron descuidados décadas atrás, los muros originales de contención permanecen. Los jardines fueron replantados con plantas nativas que aportan con el control de la erosión, hábitat animal y atenúan las crecidas de agua. Hoy los visitantes cruzan el jardín en una nueva pasarela que se extiende desde el patio de estacionamiento hasta la entrada principal de la casa. 

© Christian Phillips
Planta Nivel Inferior
© Nikolas Koenig
Planta Nivel Superior

Masa
La forma fue inspirada por los barcos que alguna vez anclaron en el puerto vecino. La casa es creada a partir de una secuencia de volúmenes vinculados bajo tierra. La pendiente existente del terreno permite que los dos volúmenes primarios se escondan en el paisaje teniendo una discreta presencia hacia la calle, mientras que expone toda su altura hacia el océano. La masa se define por una alta explanada, un huerto para la cocina y un espacio alto cubierto que enmarca la vista al océano.

© Christian Phillips

Materialidad
Las tejas de cedro amarillo típicas nativas de Cape Cod integran aún más la casa al paisaje urbano existente. La fachada que da al océano es principalmente de cristal para maximizar la vista, persianas de madera funcionan como pantalla contra la lluvia y minimizan la ganancia de calor hacia el hogar. Los muros de contención de hormigón tableado y la masa de la chimenea anclan la edificación al paisaje. 

© Christian Phillips

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cove House / LSS" [Cove House / LSS] 06 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878513/cove-house-lss> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.