La próxima Casa LEGO de BIG, vista desde un dron

La última vez que revisamos el progreso de la Casa LEGO diseñada por BIG en Billund, Dinamarca, la estructura apenas se había terminado, con todos los elementos estructurales principales ya en su lugar. Ahora, en este video tomado con dron este verano por LEGO, muchos de los acabados, colores y superficies finales pueden apreciarse al aproximarse ya su inauguración el próximo mes.

El video captura en toda su gloria a los 21 volúmenes con proporciones de piezas de LEGO que componen el edificio, incluyendo el arco iris de colores que componen la membrana exterior del sistema de techado plano del edificio. Estos colores además indican qué tipo de programa yace debajo, organizados alrededor de los diferentes aspectos del aprendizaje de un niño o niña: el rojo indica un espacio para estimular la creatividad; el azul, habilidades cognitivas; verde, sociales; y amarillo, emocionales.

El edificio ya ha sido probado por las familias de los empleados en un día especial de prueba, pero abrirá oficialmente el 28 de septiembre. 

Conoce nuestra cobertura completa del proyecto, aquí.

Video vía LEGO.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "La próxima Casa LEGO de BIG, vista desde un dron" [Drone Footage Shows BIG's LEGO House as it Nears September Opening Date] 30 ago 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878746/la-proxima-casa-lego-de-big-vista-desde-un-dron> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.