Abren concurso para diseñar depósito de colecciones del Museo Nacional de Historia Natural en Chile

En Chile, el Museo Nacional de Historia Natural, en alianza con SERVIU Metropolitano, convoca a arquitectos chilenos y extranjeros habilitados para ejercer la profesión, a participar del concurso que seleccionará la mejor propuesta de anteproyecto para el Depósito Externo de Colecciones del Museo Nacional de Historia Natural (DEC-MNHN).

Este edificio concentrará depósitos, laboratorios y otras salas de procesos asociados a la función científica del Museo, que cumple con el mandato legal de almacenar y disponer para la investigación la más extensa colección de ciencias de la Historia Natural de Chile.

El proyecto se emplazará en terrenos de la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeródromo Los Cerrillos, Santiago), en un área de cerca de 3,2 hectáreas entregada en comodato por el SERVIU Metropolitano a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) para el desarrollo de esta iniciativa. El terreno cuenta con 3 hangares y otros edificios de interés a rescatar y poner en valor.

Conoce las bases aquí.

Anuncian proyecto ganador para el depósito de colecciones del Museo Nacional de Historia Natural en Chile

Hoy viernes 01 de diciembre se anunciaron los resultados del concurso internacional de anteproyecto de arquitectura para el depósito externo de colecciones del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN).

  • Título

    Abren concurso para diseñar depósito de colecciones del Museo Nacional de Historia Natural en Chile
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Museo Nacional de Historia Natural
  • Plazo de envío

    13 de Noviembre de 2017 12:00 PM
  • Lugar

    Ex Aeródromo Los Cerrillos, futura Ciudad Parque Bicentenario
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren concurso para diseñar depósito de colecciones del Museo Nacional de Historia Natural en Chile" 01 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878807/abren-concurso-para-disenar-deposito-de-colecciones-del-museo-nacional-de-historia-natural-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.