Casa en Kobe / FujiwaraMuro Architects

Casa en Kobe / FujiwaraMuro Architects - Más Imágenes+ 13

© Shintaro Fujiwara

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El terreno esta ubicado en la esquina de un lote de edificios, donde se intervino un terreno empinado, cambiando la topografía. El nivel de suelo de este sitio es más alto que los demás, al lado norte hay una pendiente con áreas verdes que esta designada para todo el lote de edificios. 

Planta Primer Nivel

Acorde al emplazamiento de forma irregular, el edificio se configura en forma triangular. Desde el interior del edificio, la vista exterior es a la pendiente cubierta de vegetación en el lado norte del lote. 

© Shintaro Fujiwara

Un dormitorio, una habitación para niños, un inodoro, y un baño están ubicados en el primer nivel, mientras que el living, comedor y cocina están en el segundo nivel. Largas ventanas del living y comedor permiten una clara vista hacia el lado norte del sitio. En el tercer nivel se encuentra una habitación de invitados al estilo Japones, que también puede ser usada como dormitorio o living. 

© Shintaro Fujiwara

La cocina tiene un diseño abierto con una configuración en forma de L, que permite que el espacio se convierta en el centro de la casa, permitiendo disfrutar de la cocina mientras se ve el paisaje, o tener una conversación con los miembros de la familia mientras se cocina, o invitar amigos y cocinar juntos en ella. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Kobe / FujiwaraMuro Architects" [House in Kobe / FujiwaraMuro Architects] 24 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879766/casa-en-kobe-fujiwaramuro-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.