Puhui Office Design / hyperSity architects

Puhui Office Design / hyperSity architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: hyperSity architects; hyperSity architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
Cortesía de hyperSity architects

Descripción por los arquitectos. La Oficina Financiera está ubicada en Galaxy Soho, en Beijing, diseñada por Zaha Hadid, con un área total de 2.600 metros cuadrados. El espacio interior de la oficina hace eco del lenguaje de diseño del edificio, que proporciona un ambiente de trabajo relativamente coherente para los usuarios.

Axonometrica

Una serie de pasillos conectan los variados tipos de espacio interior, incluyendo la sala de recepción, la sala de estar, la sala de té y todo el tamaño del espacio de la oficina. La formación de un bucle continuo del tráfico rompe las unidades de trabajo tradicionales aisladas.

Cortesía de hyperSity architects

Además, el diseñador crea un espacio público cerca de la entrada, como un espacio multifuncional para reuniones, encuentros y recreaciones. El arquitecto no sólo contempla zonas funcionales diversificadas y atractivas, sino que también mantiene diferentes departamentos con valores compartidos cohesivos y sinérgicos. La dinámica de trabajo, el comedor y el espacio de ocio logran el equilibrio de coordinación entre las diferentes áreas funcionales.

Cortesía de hyperSity architects

El concepto de diseño no es sólo traer la disposición básica y todas las funciones diversas a un espacio conectado, sino también considerar las formas de la yuxtaposición para la amplia gama de actividades previstas. Los muebles estructurales de acero, los techos y el patrón del piso se crean como parte de la geometría flotante curvada en el sitio, a través de la interacción dinámica entre las actividades diarias y el movimiento en el espacio.

Cortesía de hyperSity architects

Los pasillos como trazado de tráfico que une cada área traen visiones vivas y permiten un uso borroso con actividades interiores y exteriores que logran una transición suave entre el espacio tridimensional y el horizonte llano. Aquí, el espacio de oficina ya no es rígido, sino flexible y adaptable.

Cortesía de hyperSity architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beijing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Puhui Office Design / hyperSity architects" [Puhui Office Design / hyperSity Architects] 07 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881075/puhui-office-design-hypersity-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.