Este proyecto de Slot-Studio en San Luis Potosí fue premiado con el American Architecture Prize 2017

El American Architecture Prize honra a las disciplinas de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo con la intención de promover la apreciación de la arquitectura alrededor del mundo. Cada diseño entregado fue evaluado por un jurado con base en la excelencia del diseño, innovación y función. 

Cortesía de Slot-Studio

Dentro de los ganadores en la categoría Proyectos Industriales, se encuentra Quin, diseñado por Slot-Studio en 2015 y construido en 2016. El proyecto en San Luis Potosí, México, consiste de una planta industrial, un edificio administrativo y un estacionamiento.

La estrategia de diseño consistió en analizar las necesidades del proceso industrial y carácter operativo de la planta, por lo cual se sugirió un plan maestro urbano relacionado a las necesidades del futuro crecimiento de la empresa. El proyecto se diseñó sin perder la escala habitable de cada espacio, con un carácter sobrio, contemporáneo y monumental. 

Cortesía de Slot-Studio

Conoce al resto de los proyectos ganadores de este año, aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Este proyecto de Slot-Studio en San Luis Potosí fue premiado con el American Architecture Prize 2017" 07 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881136/este-proyecto-de-slot-studio-en-san-luis-potosi-fue-premiado-con-el-american-architecture-prize-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.