Archiprix Chile 2019: conferencia de Jacob van Rijs en Santiago

En el contexto de las actividades de Archiprix Chile 2019 y Archiprix Internacional 2019, Jacob van Rijs dictará una conferencia en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jacob van Rijs es cofundador y arquitecto principal de MVRDV, un estudio interdisciplinario que trabaja en la intersección de la arquitectura y el urbanismo. La galardonada oficina holandesa fue fundada por Van Rijs junto con Winy Maas y Nathalie de Vries en 1993 y ha establecido una identidad internacional con una amplia variedad de tipologías de construcción y escalas que son autogeneradas, innovadoras, experimentales y teóricas. Sus diseños combinan ideas y conceptos audaces con un enfoque humanista y de fácil uso. En los últimos 25 años, Van Rijs ha dirigido una gran variedad de proyectos, que incluyen el Museo de Rock Danés, el centro comunitario KU.BE y Frøsilo en Dinamarca, el Centro Cultural Matsudai en Japón, la vivienda social Mirador en Madrid, España y la Casa Kwantes en Schiedam, Países Bajos.

Archiprix Chile e Internacional 2019 son co-organizados con la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. También cuentan con el auspicio de HunterDouglas Awards, la colaboración del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Reino de los Países Bajos, junto al patrocinio de Centro Cultural Estación Mapocho.

  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

    Archiprix, Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Desde

    02 de Mayo de 2019 07:00 PM
  • Hasta

    02 de Mayo de 2019 09:00 PM
  • Lugar

    Auditorio FADEU Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Archiprix Chile 2019: conferencia de Jacob van Rijs en Santiago" 17 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915378/archiprix-chile-2019-conferencia-de-jacob-van-rijs-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.