Ciclo de Charlas [+] con [-]: documental 'Hacer mucho con poco'

En el marco del Ciclo de Charlas [+] con [-] organizado por la Cátedra de Proyecto Final Integrador, Por primera vez en argentina, y en coincidencia con nuestra filosofía como academia, estrenamos en la UM FADAU el premiado documental 'Hacer mucho con poco' realizado por Katerina Kliwadenko (Chile, 1985) y Mario Novas (España, 1977) en colaboración con la oficina de arquitectos ecuatoriana Al Borde.

'Hacer mucho con poco' muestra la práctica de arquitectos jóvenes que generan un cambio de paradigma en la forma de entender el oficio para enfrentarse a la sociedad. Alumnos que construyen proyectos reales desde la universidad junto a profesores que transforman la enseñanza de la academia.

Así, a través de la opinión de usuarios, arquitectos y alumnos se cuentan distintos proyectos donde el valor de la gestión y el uso de materiales locales permiten reformular el modelo económico actual.

Kliwadenko y Novas ponen el foco en la arquitectura latinoamericana, por ser una región en constante crisis que obliga a la disciplina a reinventarse y buscar la innovación en lo local.

  • Título

    Ciclo de Charlas [+] con [-] Documental Hacer mucho con poco
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    26 de Junio de 2019 06:00 PM
  • Hasta

    26 de Junio de 2019 08:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de Charlas [+] con [-]: documental 'Hacer mucho con poco'" 24 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919690/ciclo-de-charlas-plus-con-documental-hacer-mucho-con-poco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.