Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects

Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, SillasRestaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillas, Tarjas, BañoRestaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interiorRestaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Iluminación, VentanasRestaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Más Imágenes+ 4

  • Arquitecto A Cargo: Libin Chen
  • Pais: Otro
Más informaciónMenos información
Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillas
© HDP Photography Services/ Harold de Puymorin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante Plaa presenta una interpretación moderna de la cocina tailandesa, destacando tanto mariscos y productos locales y regionales. El menú se basa en ingredientes frescos y de temporada con hierbas frescas, especias y salsas para ofrecer vibrantes sabores tailandeses transformados a través de toques refinados de la cocina.

Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior
© HDP Photography Services/ Harold de Puymorin
Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Mesas, Sillas
© HDP Photography Services/ Harold de Puymorin

El concepto interior se desarrolla en torno a la filosofía de Plaa y se inspira en el océano y el sudeste asiático. Deseando transportar a los invitados a una atmósfera ligera y fresca, el espacio de comedor creado por el diseñador evoca una sensación de relajación y comodidad en contraposición a la ajetreada ciudad de Hong Kong.

Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Imagen 9 de 9
Planta

Con una paleta de colores cuidadosamente elegida y acentos orientales, el diseñador entrega una pieza moderna y sutilmente inmersiva de Tailandia, dando la bienvenida a los invitados de Plaa a una experiencia memorable.

Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Iluminación, Ventanas
© HDP Photography Services/ Harold de Puymorin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2/F, 8 Lyndhurst Terrace, Central, Hong Kong

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Plaa / David Chipperfield Architects" [Plaa Restaurant / David Chipperfield Architects] 09 oct 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/997489/restaurante-plaa-david-chipperfield-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.