Pabellón de Rocallas Multidimensionales / School of Design Of Nanjing University of the Arts

Pabellón de Rocallas Multidimensionales / School of Design Of Nanjing University of the Arts - Más Imágenes+ 19

© ZhiWei Li, YuQian Yang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este trabajo fue realizado por la Escuela de Diseño de la Universidad de Arte de Nanjing, China. Luego de estudiarlos y analizar su forma, el equipo de diseño extrajo elementos tradicionales del paisaje chino como punto de partida para el diseño, las "Rocallas", para generar un volumen de simulación virtual en un entorno digital. Utilizando el método de la segmentación para obtener las líneas de perfil, se construyó el pabellón soldando más de 4000 segmentos de acero.

Cuando la gente camina en este espacio multidimensional, al igual que en los viajes al espacio del futuro, se pueden elegir libremente distintos caminos y obtener diferentes experiencias espaciales.

© ZhiWei Li, YuQian Yang
Esquema
© ZhiWei Li, YuQian Yang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nanjing

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de Rocallas Multidimensionales / School of Design Of Nanjing University of the Arts" [The Pavilion Of Multidimensional Rockery / School of Design Of Nanjing University of the Arts] 06 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778322/pabellon-de-rocallas-multidimensionales-school-of-design-of-nanjing-university-of-the-arts> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.