Oficina de logística H & M / JC Architecture

Oficina de logística H & M / JC Architecture - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: JC Architecture; JC Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  152
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Wu
© Kevin Wu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Patio de conexión

Como empresa de moda H & M lanzó su primera tienda en Taiwán, la oficina de logística y sus bodegas se establecieron entre las montañas de Ruifang, en las afueras de la ciudad de Taipei. El espacio reconfigurado introduce un nuevo enfoque a las oficinas de logísticas en comparación con el estereotipado lugar de trabajo. El diseño incorpora un ambiente lúdico, cálido y casual, que refleja la confianza en la capacidad de cada individuo para mostrar iniciativa.

© Kevin Wu

El mayor desafío fue crear dos espacios de trabajo separados, uno siendo un seguro departamento financiero, pero aún así manteniendo conectividad y un sentimiento de unión entre los espacios. Teniendo en cuenta el amplio lapso entre columnas y los techos altos del sitio, yuxtapuesto con el paisaje circundante, decidimos explorar la idea de "apertura contra privacidad". Hemos creado un espacio que promueve la creatividad, personalización y colaboración con un papel importante entre el interior y el exterior.

© Kevin Wu

Tradicionalmente utilizado para muchos propósitos, incluyendo descansar, cocinar, trabajar y jugar, un patio es diseñado como una extensión del espacio de trabajo. También es una zona compartida y de café para otros departamentos del edificio. El espacio abierto con cocina, jardín y asientos de estilo informal se convirtió en el punto central donde la gente viene para reunirse, relajarse, trabajar o disfrutar de una comida juntos. El patio es amplio y abierto como una plaza al aire libre y está rodeado por una galería de madera, donde sus múltiples puertas enlazan las estaciones de trabajo y el patio. El espacio común evoca el sentido de colectividad, así como el carácter lúdico y honesto de la empresa.

Diagrama

Las estaciones de trabajo se colocan en lo que llamamos "la zona de claustro", una sala en forma de L cerrada por arcos con un lado hacia el edificio interior y el otro con vistas al patio. Creando un diseño con un enfoque a escala humana, con grupos pequeños y espacios que respiran, proporcionamos la privacidad requerida mientras se mantiene un ambiente neutro en jerarquía. Ambos departamentos tienen una sensación de textura cálida y consistente, pertenecientes a un entorno continuo.

© Kevin Wu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taipei City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de logística H & M / JC Architecture" [H&M Logistic Office / JC Architecture] 07 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785101/oficina-de-logistica-h-and-m-jc-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.