MÓDULO+ / Nguyen Khac Phuoc Architects + Dang+Partners

MÓDULO+ / Nguyen Khac Phuoc Architects  + Dang+Partners - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Dang+Partners, Nguyen Khac Phuoc Architects; Dang+Partners, Nguyen Khac Phuoc Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trieu Chien
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  -
  • Otros Participantes: Dinh Dung, Dang Ngoc Quynh, Dat Nguyen, Pham Anh Dung, Hong Son
  • Arquitectos A Cargo: Nguyen Khac Phuoc, Dang Ngoc Tu
  • Design Team: Dinh Dung, Dang Ngoc Quynh, Dat Nguyen, Pham Anh Dung, Hong Son
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Trieu Chien

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El oasis de té verde Thanh Chuong es un lugar especial, no solo por su espacio natural y belleza, sino también por el nuevo lugar de reunión y conexión para los agricultores locales. Esta estructura tiene una fabricación cercana con la gente y con la naturaleza interceptiva, formándola como una pintura poética.

© Trieu Chien
Planta y elevaciones
© Trieu Chien

MÓDULO+ se realiza aquí como un punto de parada y un lugar de descanso para los agricultores, fabricantes o simplemente como un símbolo atractivo que espera a los turistas a explorar la paz de la tierra. Con la forma única de los módulos conectados, la estructura aparece como un descubrimiento en esta maravillosa pintura escénica.

La estructura se forma con muchas habilidades, tales como la independencia, la instalación y el movimiento flexible de las fuerzas locales. Esto facilita el proceso de construcción y brinda la posibilidad de acceder a cualquier circunstancia que necesite flexibilidad.

© Trieu Chien

MÓDULO+ se implementa en forma de módulos ensamblados por personas locales durante 3 días en el sitio. Más de 2.000 estructuras de madera de plástico se transportan en bote y se pueden ensamblar para crear espacio sin afectar ni intervenir la naturaleza. La estructura actúa como una parada, una pequeña casa comunitaria que no rompe el paisaje existente de la zona, donde los visitantes pueden acercarse suavemente a la colina del té. Esta propuesta, funciona como un enlace entre personas, arquitectura y naturaleza.

© Trieu Chien
Esquema módulo
© Trieu Chien

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Thanh Chương District, Nghe An, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "MÓDULO+ / Nguyen Khac Phuoc Architects + Dang+Partners" [MODULE+ / Nguyen Khac Phuoc Architects + Dang+Partners] 31 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/908633/m-dulo-plus-nguyen-khac-phuoc-architects-plus-dang-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.