Espacios Hung Sheng / D&P Associates

Espacios Hung Sheng / D&P Associates - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: D&P Associates; D&P Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Thonet, &Tradition, Alki, Arco, LAMEX, Viccarbe
  • Arquitecto A Cargo: Romain Duval
  • Equipo: Binh Anh
  • Clientes: Spaces Work
  • Ciudad: Zhongshan
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información
© Spaces Work

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Espacios Hung Sheng se encuentra en una privilegiada ubicación, pues conectada con la estación de metro MRT Nanjing Fuxing y cercana a la intersección de Nanjing y Longjiang, este lugar es el auge del distrito de Zhongshan. Para hacer un uso completo de una ubicación tan ventajosa, se encargó a D&P que convirtiera los 2.413 metros cuadrados en la primera estación de co-working de Taipei.

© Spaces Work

Los visitantes y usuarios de Espacios Hung Sheng son principalmente trabajadores independientes, empresas nuevas y pequeñas que necesitan un lugar que satisfaga sus necesidades creativas.

Sería conveniente desarrollar un diseño industrial contemporáneo con áreas abiertas flexibles y llenas de luz, pues el objetivo es crear una oficina de hogar pero fuera de casa. Curamos interiores minimalistas con una paleta de colores cálidos y madera, un material dominante y "que hace felices a las personas".

© Spaces Work
© Spaces Work

Como queríamos tantos planos abiertos como fuera posible, los espacios están divididos por estanterías de madera de Alki. Que también sirve como una solución ideal de almacenamiento y visualización. La decoración es sofisticada, con pinturas de figuras icónicas hasta macetas que habitan en las estanterías para brindar algunas distracciones saludables. Vale la pena señalar que la suave sala de estar cuenta con iluminación relajante de bambú de Ay Illuminate. El ligero toque asiático debería ayudar a reducir el estrés y la ansiedad del trabajo.

© Spaces Work
© Spaces Work

Los muebles de Alki, Viccabre y algunos otros, tienen este aspecto moderno pero no demasiado industrial que nos hace perder el contacto con la naturaleza. Las esquinas redondeadas y los bordes limpios hacen que su aspecto sea atractivo, simple y limpio. Se favorecen según la paleta de colores cálidos por su consistencia.

El diseño también incluye una hermosa barra de bar hecha con materiales locales para elevar la calma. Creemos que una barra abierta es vital para un espacio de trabajo compartido. Surge como un oasis en medio de un desierto.

© Spaces Work

Además, se utiliza una elegante escalera para conectar el club de negocios con el espacio de trabajo reservado en el primer piso en lugar de un ascensor. En pocas palabras, los visitantes de Espacios Hung Sheng pueden esperar un espacio de trabajo acogedor, familiar y profesional.

© Spaces Work

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1F, No. 170, Section 3, Nanjing East Road, Zhongshan District, Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacios Hung Sheng / D&P Associates" [Spaces Hung Sheng / D&P Associates] 14 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920729/espacios-hung-sheng-d-and-p-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.