Casa NDC / Tropical Space

Casa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior, Fachada, Ladrillo

Casa NDC / Tropical Space - Fotografía interior, Comedor, MaderaCasa NDC / Tropical Space - Fotografía interior, Madera, VidrioCasa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior, Ladrillo, ConcretoCasa NDC / Tropical Space - Fotografía interior, MaderaCasa NDC / Tropical Space - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: Tropical Space
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Equipo De Diseño: Nguyen Hai Long, Tran Thi Ngu Ngon, Nguyen Anh Duc, Nguyen Thi Thuy, Trinh Thanh Tu
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior, Fachada, Ladrillo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa NDC está situada en el distrito 1, el distrito urbano central de la ciudad de Ho Chi Minh (Viet Nam), la residencia de 300 m2 se expande en cuatro niveles, que comprenden una planta baja de doble altura, un entresuelo y dos pisos superiores donde se encuentran los espacios más privados.

Casa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior
Corte
Casa NDC / Tropical Space - Fotografía interior, Comedor, Madera

El diseño utiliza elementos de mampostería de arcilla y hormigón en el exterior, combinados con superficies y detalles de madera maciza y un suelo de terrazo. La fachada perforada se utiliza para llevar suficiente luz natural y aire al interior sin comprometer la privacidad, mientras que también incluye una terraza exterior en el último piso.

Casa NDC / Tropical Space - Fotografía interior
Planta terreno
Casa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior, Ladrillo, Concreto

Los muebles de madera maciza crean un ambiente cálido y acogedor en las diferentes habitaciones, complementado con mucha vegetación. La cocina, el comedor y la sala de estar se encuentran en la planta baja, una segunda sala de estar ocupa el entresuelo y los dormitorios están situados en las dos plantas superiores.

Casa NDC / Tropical Space - Fotografía exterior, Concreto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa NDC / Tropical Space" [NDC House / Tropical Space] 27 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944387/casa-ndc-tropical-space> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.