Tienda Hi-Lo / David Guerra Arquitectura e Interior

Tienda Hi-Lo / David Guerra Arquitectura e Interior

© Jomar Bragança© Jomar Bragança© Jomar Bragança© Jomar Bragança+ 26

Belo Horizonte, Brasil
© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tienda de ropa Hi-Lo sigue el estilo de la alta y baja costura, en una mezcla de marcas opuestos con reconocidos, marcas jóvenes, conceptuales y básicas. El concepto se extiende a la arquitectura interior, en un contraste de colores, materiales y sensaciones. La vista frontal, con una celosía de 40x40cm, se puede visualizar un rayo rojo metálico.

© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

En el área de exposición de la ropa, se exploró la ligereza y el romanticismo con los colores blanco, plata y oro en seco. En contraste con fondos franceses en las pantallas, la tela abotonada en el área de servicio y el trabajo en encajes en la pared, crean un entorno amable para la elección de la ropa.

© Jomar Bragança
© Jomar Bragança

En el área de vestuarios, los colores rojo y rosa asumen el papel de la seducción, glamour, pasión y sensualidad. Es la transformación de las estrellas, en donde cada una tiene un gran escenario detrás. Cortinas rojas, los paneles de botones, los rayos indirectos de múltiples espejos, un sofá de raso, la lámpara de la vendimia y estantería con los pies estilista, crean un escenario, donde el protagonista es el cliente.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Belo Horizonte - Minas Gerais, Brazil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Hi-Lo / David Guerra Arquitectura e Interior" 02 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-100760/tienda-hi-lo-david-guerra-arquitectura-e-interior> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.