Finalistas Premio INDEX: "Diseño para mejorar la vida"

Finalistas Premio INDEX: "Diseño para mejorar la vida"
Propuesta Design Seoul
Propuesta Design Seoul

Los 60 finalistas del Premio INDEX: Design to Improve Life 2011, en Dinamarca, han sido cuidadosamente seleccionados por el jurado internacional de INDEX, como lo mejor de lo mejor del diseño para mejorar la vida. Como un todo, el grupo finalista otorga una prueba única del amplio alcance y potencial del diseño para mejorar la vida en términos de desafíos, soluciones creadas y gente afectada.

Dentro de los 60 finalistas existen algunas propuestas que están estrechamente relacionadas o son derechamente proyectos de arquitectura, como es el caso de ELEMENTAL Monterrey, Green School, High Line, Learning Landscape, WatAir, o Design Seoul.

A continuación, algunos videos para entender mejor las propuestas…

ELEMENTAL Monterrey

The Green School

High Line Park

Learning Landscape

Design Seoul

Les invitamos a visitar el sitio oficial para conocer todos los finalistas de este interesante concurso y votar por la iniciativa que mejor les parezca.

Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Finalistas Premio INDEX: "Diseño para mejorar la vida"" 08 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-101926/finalistas-premio-index-diseno-para-mejorar-la-vida> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.