Cabaña Doe Bay / Heliotrope Architects

Cabaña Doe Bay / Heliotrope Architects

© Ben Benschnieder© Ben Benschnieder© Ben Benschnieder© Ben Benschnieder+ 9

  • Arquitectos:  Heliotrope Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  97
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos Fotografías:  Ben Benschnieder
Más informaciónMenos información
© Ben Benschnieder
© Ben Benschnieder

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Orcas Island en Washington, Estados Unidos, la cabina Doe Bay pone gran atención en la economía de materiales y la sensibilidad con el contexto. Diseñado por Heliotrope Architects, la casa aprovecha la eficiencia de los elementos de construcción prefabricados.

© Ben Benschnieder
© Ben Benschnieder

Para los clientes, que habían visitado el lugar por más de dos décadas, la opción de construir una cabaña en esta isla encarna su profundo afecto por el lugar. Con dos niños pequeños, la familia decidió finalmente formalizar sus visitas esporádicas a través de este proyecto.

© Ben Benschnieder
© Ben Benschnieder

Con un presupuesto modesto, los arquitectos diseñaron una forma de construcción simple a través de elementos prefabricados como paneles estructurales aislados (SIPS), que fueron muy eficientes económicamente.

© Ben Benschnieder
© Ben Benschnieder

El diseño combina el rigor de la eficiencia con varias características sobresalientes, incluyendo un jardín en la azotea y un gran ventanal con vista hacia el Estrecho de Rosario. En sus 97 m2 incluye varios detalles japoneses, que responden al gusto de sus habitantes por esta cultura.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Doe Bay / Heliotrope Architects" 19 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-103734/cabina-doe-bay-heliotrope-architects> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.