En Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha Hadid

En Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha Hadid

Wangjing Soho será un extenso complejo de retail y oficinas en la ciudad de Beijing, China. Diseñado por la oficina de Zaha Hadid, este proyecto será el segundo de mayor envergadura del país.

Cercano al aeropuerto de la ciudad, realizado por la firma de Foster & Partners, y con una superficie superior a los 521.000 m2, ha sido aclamado como el gran faro que dará la bienvenida y despedida a los visitantes de la ciudad.

Ya se encuentra en proceso de construcción, sin embargo, sólo hace unos días se dio a conocer la imagen definitiva que tendrá el proyecto.

En Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha HadidEn Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha Hadid© Zaha HadidEn Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha Hadid+ 22

El proyecto contempla tres torres dónde la más alta superará los 200m de altura. La piel exterior será dinámica y variará en su densidad para dar distintos efectos de brillo.

El proyectos terminado tendrá tres niveles de retail, tiendas y restaurantes conectados a través del gran atrio de triple altura.

© Zaha Hadid
© Zaha Hadid

Se planea que el proyecto esté terminado para el 2014. Esperamos pronto publicar fotos del proceso constructivo de estos gigantes.

Fuente

© Zaha Hadid
© Zaha Hadid
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "En Construcción Noticias: Revelan imágenes del futuro Wangjing Soho complex de Zaha Hadid" 22 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-104088/en-construccion-noticias-revelan-imagenes-del-futuro-wangjing-soho-complex-de-zaha-hadid> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.