Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti

Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti

Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti + 30

  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 1588.0
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2011

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consta de dos volúmenes de unidades residenciales que se sitúan por encima de un estacionamiento subterráneo compartido, donde cada uno de ellos tiene su propia circulación vertical.

Existe un total de 17 departamentos; cada uno es de aproximadamente 100 metros cuadrados. En la planta baja, las unidades se disponen justo al lado de un parque, con jardines privados.

El acceso se compone de una escalera que conduce a la planta baja. Este nivel contiene un espacio parcialmente cubierto, con entradas a ambos edificios y un patio interior que rodea a un árbol de roble, además de una pequeña puerta hacia el sur que lleva a un jardín trasero.

En el lado opuesto a la entrada principal, se dispuso otra entrada directamente desde la calle - sin barreras. Los departamentos en el piso más alto tienen acceso a terrazas abiertas con vegetación y vistas hacia la ciudad.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Prague, Czech Republic

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bloques de Viviendas / Znameni Ctyr Architekti" 25 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-104741/bloques-de-viviendas-znameni-ctyr-architekti> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.