Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

La Villa Savoye en Lego

La Villa Savoye en Lego

Sin lugar a dudas que todos alguna vez hemos jugamos con Legos, impresionándonos de todo lo que se puede hacer con ellos. Durante este año, para la celebración del aniversario número 50 de Lego, han aparecido varios edificios complejos, como el Taj Mahal (el modelo con más piezas de Lego de la historia) ó la torre de Lego más alta del mundo (30,8m). Y para que hablar del proyecto torre Lego de Bjarke Ingels (BIG), con video incluido.

Navegando por la web me encontré con este impresionante modelo de la Ville Savoye, una de las casas más paradigmáticas de la historia de la Arquitectura, proyectada por Le Corbusier hacia 1929, ha sido reconstruida en la actualidad, no con cartones, ladrillos, hormigón o madera… sino que con Legos!

Después del quiebre más imágenes..

La página original aquí.

Sobre este autor/a

Ver más:

Artículos
Cita: Guillermo Hevia García. "La Villa Savoye en Lego" 01 oct 2008. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-10527/la-ville-savoye-en-lego> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.