Cuarto Congreso Virtual de Arquitectura

Cuarto Congreso Virtual de Arquitectura

Entre el 1 y 31 de mayo se llevará a cabo, a través de Internet, el IV Congreso Virtual de Arquitectura (ConVirArq_2006). Este evento tiene como objetivo reforzar los lazos de comunicación y de intercambio entre los arquitectos y los estudiantes de arquitectura que utilizan Internet. Durante su desarrollo se conducirán Foros, presentación de ponencias, microcursos, talleres y actividades recreativas y de esparcimiento (exposiciones, lectura, música, y foro para encuentro e intercambio inicial.

Las temáticas potencialmente a tratar son todas aquellas que conciernen tanto a los intereses académicos como a los de práctica profesional, dependiendo de los inscritos. Habrá un capítulo especial sobre Arquitectura Virtual que incluirá presentación de modelos virtuales en VRML 2.0, QuickTime VR y otras tecnologías afines.

El llamado a ponencias esta abierto, mediante inscripción gratuita, se recibirán trabajos de 3000 palabras y 7 gráficos hasta el 28 de abril (ver bases), en diversas categorías: Aplicaciones Digitales, Arquitectura, Arte y Arquitectura, Diseño de Interiores, Docencia e Investigación Estudios a Distancia, Ecología y Acondicionamiento, Estudios de Costos, Estudios Urbanos, Gerencia de Proyectos y de Obra, Habitabilidad, Ocupación y Post-Ocupación, Historia y Crítica, Matemáticas Aplicadas, Patrimonio y Restauración, Práctica Profesional, Tecnología de la Construcción, Teoría y Metodología, Tipologías Funcionales, Arquitectura Virtual e Híbrida, etc.

Links:

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Cuarto Congreso Virtual de Arquitectura" 18 mar 2006. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1060/cuarto-congreso-virtual-de-arquitectura> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.