Arquitectura Rocks

Arquitectura Rocks

La próxima London Architecture Biennale, tal como ocurrió en el año 2004, incluye dentro de sus actividades un homenaje a la extraña pero real relación entre arquitectura y música.

Bajo la premisa architecture rocks, el evento rescata el fenómeno de arquitectos que extienden su creatividad a la esfera musical. Esta trasgresión de disciplinas llevada a cabo por algunos, ha estado presente en bandas del calibre de Pink Floyd, Suede, Elastica, Moloko y Pet Shop Boys, solo por nombrar algunos ejemplos ingleses.

Dentro del panorama nacional, esta relación también existe. Si solo pensamos en las bandas integradas por estudiantes o arquitectos, de nuestra facultad, encontramos a Bitman y Roban, Ramires!, Cuchufleta Punk y Niñoboy , entre otros, como ejemplo.

The architecture foundation

Sobre este autor/a
Cita: Cecilia Vera. "Arquitectura Rocks" 14 abr 2006. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1080/arquitectura_rocks> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.