Banca Familiar / Valentín Garal

Banca Familiar / Valentín Garal

© Cortesía de Le Porc-Shop Banca Familiar es una colaboración del diseñador madrileño Valentín Garal para el taller de muebles hechos a mano Le Porc-Shop. Es un objeto destinado a los “no espacios” usualmente olvidados y carentes de carácter. Realizada en madera sólida de Sauce llorón, traslada su calidad constructiva a un concepto de excelencia para el ámbito social y sentimental.

© Cortesía de Le Porc-Shop Pedagógica en su concepción, funciona como banca de lazos familiares en los que exige un cuidado por parte de todos los miembros que la rodean. Irónica en realidad, es una pieza reflexiva destinada a convertirse en un punto de encuentro, de plática y de conservación de las relaciones sociales.

© Cortesía de Le Porc-Shop [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Banca Familiar / Valentín Garal " 01 oct 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-111097/banca-familiar-valentin-garal> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.