Feria de Paisaje "Jardinera" en el Parque Araucano

es el nombre de la primera versión de esta feria que se realizará en el Parque Araucano entre los días jueves 20 y domingo 23 de octubre, reuniendo a los más importantes exponentes de este ámbito, en un contexto marcado por actividades al aire libre y eventos para toda la familia, especialmente diseñados para disfrutar de un fin de semana primaveral.

Más información, después del salto.

“La feria contará con la presencia y exposiciones de destacados paisajistas, tales como Carol Kramer y Macarena Zanetta; Carola Elton y Paula Rodríguez Peña; Cristóbal Elgueta; Keka Ruiz Tagle y Bárbara Said; Luz María Ramírez; Taibi Addi; Josefina y Pía Passalacqua; Isabel y María Paz Ovalle; Macarena Calvo y Teresa Piemonte; Carola Page; Karin Oetgen, además de una selección de los más importantes proveedores de equipamiento para jardín y terrazas. Una zona de niños especialmente diseñada con juegos relacionados con el cuidado y respeto por el medio ambiente, talleres -de diseño, uso de plantas, manejo ecológico, entre otros-, con mas de veinte viveros especializados y el lanzamiento del libro “Las Cuatro Estaciones” de Raúl Silva, entre otras actividades.

Será una agradable ocasión para aprovechar el parque y de estar al tanto de la actualidad del país en torno a este tema. Un panorama de fin de semana para toda la familia, en un entorno natural, lleno de colorido y actividades, donde también se podrá disfrutar de música en vivo, buena comida -estará presente “La Cocinería” y “Gourmeat”- y un ambiente festivo de primavera.

Feria “Jardinera” desde el jueves 20 de octubre al domingo 23 de octubre, de 10:30 a 22:00 en el Parque Araucano. Más información en www.jardinera.cl

Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Feria de Paisaje "Jardinera" en el Parque Araucano" 11 oct 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-113527/113527> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.