Publicidad en la ciudad de Torino para los Juegos de Invierno 2006

Cada cuatro año, se celebran los Juegos de Invierno. Este año fue en Torino (Italia), el 2010 será Vancuver (Canadá) y para el 2014 hay tres posibilidades: PyeongChang (Corea del Sur), Salzburgo (Austria) y Sochi (Rusia). Santiago de Chile, postula para el año 2018, sobre esto, pueden informarse en un artículo, ya publicado en Plataforma Urbana. Las posibilidades y consecuencias que esto traería, se discuten en el mencionado post. Además de infraestructura necesaria, la ciudad sede de los Juegos, debe prepararse para los miles de turistas que la vistan. Para esto debe montar toda una estrategia publicitaria. A continuación se presenta la campaña realizada en Torino.

El estudio Migliore+Servetto AA y el estudio Italo Lupi fueron los encargados de preparar la ciudad. Un grupo de más de 250 instalaciones que se distribuyeron por toda la ciudad , fueron imagen mundial del evento deportivo.

Si fuese en Santiago el 2018, abría que preocuparse, entre miles de otras cosas, de este tema. Equipamiento

  • 10.000 pancartas.

  • 300 elementos verticales

  • 60 menhirs y posters de tela

  • 650 banderas

  • 40 centros de información

  • 2 proyecciones de video y laser.

Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Publicidad en la ciudad de Torino para los Juegos de Invierno 2006" 31 jul 2006. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1151/publicidad-en-la-ciudad-de-torino-para-los-juegos-de-invierno-2006> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.