Mobiliario Código / Ramón Esteve

Mobiliario Código / Ramón Esteve

© Ramón Esteve Código es la nueva colección con la que Ramón Esteve colabora con la firma De Castelli. Se concibe como un conjunto completo de piezas de exterior formado por tres maceteros, sillas, sillones, mesas, y tumbonas, que aportan una nueva concepción al equipamiento de terrazas y jardines.

© Ramón Esteve Los distintos elementos que forman la colección, parten de la idea de resaltar la sencillez y el carácter clásico, dominando la configuración de las formas.

© Ramón Esteve Basándose en un lenguaje codificado de llenos y vacíos, combinando luces y sombras, se aporta una nueva mirada sobre los objetos existentes, reinterpretándolos. La aparente sencillez de la colección, fundamentada en la presencia de líneas rectas materializadas con perfiles lineales de pequeño espesor, otorgan una belleza armónica y serena que logran hacer de cada pieza un elemento único.

© Ramón Esteve La riqueza de la textura del acero corten aporta el grado de calidez a la colección, y las precisas y atractivas proporciones confieren rotundidad y personalidad. La sencillez de la volumetría se enriquece con el tratamiento de las sombras proyectadas, realzando las formas y dotando a cada producto de un gran interés.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Mobiliario Código / Ramón Esteve " 05 nov 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-117688/mobiliario-codigo-ramon-esteve> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.