1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso Nacional de Arquitectura Colegio Santiago College -cambian las bases-

Concurso Nacional de Arquitectura Colegio Santiago College -cambian las bases-

Concurso Nacional de Arquitectura Colegio Santiago College -cambian las bases-

Una noticia para los picados.

Después de haber publicado hace una semana el llamado a concurso del Colegio Santiago College, las cosas cambiaron. Mejor dicho, las Bases cambiaron. Dado el gran interés entre diversas oficinas de Arquitectura por participar en el concurso, los organizadores ampliaron la convocatoria. Recapitulando: BASE ANTERIOR. Uno de los requisitos era la realización de obras con un mínimo de 25 mil m2 construidos acumulados en los últimos 10 años, excluyendo residencias, oficinas e industrias.

BASE ACTUALIZADA. La exclusión se mantiene solo en lo referido a industrias. Vale decir que los metros cuadrados de residencias y oficinas cuentan dentro del total mínimo exigido.

Bueno, todo lo anterior se mantiene. Recuerden las bases anteriores aquí

Sobre este autor/a

Ver más:

Artículos
Cita: Javier Vergara Petrescu. "Concurso Nacional de Arquitectura Colegio Santiago College -cambian las bases-" 01 sep 2006. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1188/concurso-nacional-de-arquitectura-colegio-santiago-college-cambian-las-bases> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.