Bienales, Blogs y Arquitectura.

Bienales, Blogs y Arquitectura.

Por un mes se nos adelantó el MoMa en nuestro intento de llevar al mundo en vivo a través de la web una Bienal de Arquitectura. Si bien la web de la Bienal de Chile está funcionando muy bien, y las obras presentadas ya juntan más de 1000 comentarios, queríamos que la primera bienal transmitiendo en vivo fuera la de Chile, pero se nos adelantaron e hicieron un gran blog para mostrar que está pasando con la Bienal de Venecia: VeniceSuperBlog

Welcome to Venice SuperBlog – a site of debate, reaction and news with contributions from some of the world’s leading architects, critics and curators. Hosted by The Architecture Foundation and The Museum of Modern Art’s Department of Architecture and Design, Venice SuperBlog is broadcast from the Italian Pavilion and acts as a portal between the Biennale and the world. We invite you to explore the website and leave your comments.

La bienal de Venecia tiene un sitio web oficial, pero que es demasiado oficial y muy estático, por lo que únicamente sirve para informarse de fechas y cosas así. En cambio en venicesuperblog ya están disponibles los videos de entrevistas, exposiciones, pabellones de distintos países y esperamos que la completen durante los próximos días. A pesar de tener tanta actualidad, se extraña que la gente no se haya decidido a comentar mucho aún.

También esperamos pronto tener información de primera fuente de la Bienal de Venecia enviada por nuestras corresponsales oficiales, Ale Bosch y Fran Astaburuaga.

Destacable momento de la Arquitectura que gracias a los nuevos medios de comunicación se empieza a hacer accesible para mucha más gente y en muchas más partes de forma simultánea y democrática.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Bienales, Blogs y Arquitectura." 10 sep 2006. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1198/bienales-blogs-y-arquitectura> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.