El Aleph: primer proyecto de Fosters + Partners en Latinoamérica

El Aleph: primer proyecto de Fosters + Partners en Latinoamérica

El pasado 14 de noviembre, Foster + Partners anunció su primer proyecto a realizarse en Latinoamérica, El Aleph. Se ubicará en Buenos Aires, específicamente en el sector de Puerto Madero.

El proyecto, desarrollado por el Faena Group, busca crear un nuevo referente de uso mixto (residencia + comercio+ cultura) en el borde fluvial, manteniendo así el carácter actual del sector, el que representa un dinámico encuentro entre el espacio cívico, las artes, el comercio y la comunidad.

El Aleph, último capítulo del Faena Arts and Technology District, combinará la construcción de nuevos edificios con la restauración de otros y se espera que esté listo el 2010, para el bicentenario de la República Argentina.

Para más información, haz click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: andrés besomi [peng!]. "El Aleph: primer proyecto de Fosters + Partners en Latinoamérica" 20 nov 2006. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1277/el-aleph-primer-proyecto-de-fosters-partners-en-latinoamerica> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.