Centro de Información de Londres / Make Architects

Centro de Información de Londres / Make Architects

Cortesía de Make ArchitectsCortesía de Make ArchitectsCortesía de Make ArchitectsCortesía de Make Architects+ 12

  • Arquitectos: Make Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Trespa Brasil
  • Colaboradores: Arup, Davis Langdon
  • Cliente: Ciudad de Londres
  • Ciudad:London
Más informaciónMenos información
Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el lado opuesto al St Paul´s Cathederal, el Centro de Informaciones de Londres introduce una dinámica y contemporánea estructura en un area de excepcional patrimonio urbano y arquitectónico. En forma, el edificio combina simplicidad y eficiencia en su estructura complementando con un distintivo impacto visual.

Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

La forma triangular de la planta ha evolucionado a partir de un análisis de los principales flujos peatonales sobre el sitio, mientras que la orientación y el perfil establecer un intrigante dialogo con la Catedral a medida que el edificio mira hacia su prestigioso vecino y se abre invitando a la gente que se aproxima. Un envoltorio metálico plegado evoca el perfil aerodinámico de los aviones de papel, envolviendo a la perfección 140m2 del interior y formando un armazón de acero reforzado con capas estructurales.

Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

EL edificio cumple con los estándares medioambientales y ha sido pensado de manera que reduce las emisiones de CO2 en un 20%. La envolvente de la estructura esta altamente aislada, el interior es regulado usando sistemas de enfriamiento y la cubierta inclinada facilita la recolección de agua la cual será utilizada para los baños y regadío.

Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

Aplicadas en el mundo entero para sistemas de fachadas ventiladas, elementos de fachada y balcones, entre otras aplicaciones, las placas Trespa Meteon son resistentes a la intemperie y al vandalismo: fuertes y fáciles de limpiar, de modo que su aspecto original se conservará durante muchos años (seguir).

Planta Contexto
Planta Contexto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Información de Londres / Make Architects" 08 feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-135535/centro-de-informacion-de-londres-make-architects> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.