Neo-Ruins: Tokio tras el Armagedon

Neo-Ruins: Tokio tras el Armagedon

Cómo podría lucir una ciudad como las que habitamos actualmente llenas de edificios, gente, movimientos y sonidos tras un suceso de proporciones apocalípticas?

Esto fue lo que quiso plasmar el artista plástico Hisaharu Motoda a través de esta serie de litografías llamadas Neo-Ruins, las cuales sorprenden por su nivel de detalle y realismo. Las imágenes son dramáticas, todos los edificios deshabitados, escombros por doquier y sin personas visibles es el resultado de este fenomenal trabajo.

Motoda realizó su obra en base a lugares existentes eligiendo en esta oportunidad la ciudad de Tokio, donde cada toma pertenece a un lugar específico de la capital nipona. A continuación la serie de litografías acompañadas del sector al que pertenecen.

Vía

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Neo-Ruins: Tokio tras el Armagedon" 30 dic 2008. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-13786/neo-ruins-tokio-tras-el-armagedon> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.