Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Colección de sillas V&A / Tomás Alonso

Colección de sillas V&A / Tomás Alonso

Cortesía de Tomás Alonso Una nueva serie de sillas que ha creado el diseñador Tomás Alonso para la segunda edición del evento One Part Chef / Four Parts Design que se realiza en Somerset House. Todas las piezas únicas serán utilizadas para esta serie de eventos.

Cortesía de Tomás Alonso Cada una de las sillas está hecha a partir de un solo tubo de acero recubierto doblado y una estructura de madera de fresno, que juntas soportan la superficie para sentarse que está fabricada con placas de madera reciclada de techos Victorianos.

Cortesía de Tomás Alonso La apariencia liviana y desequilibrada proviene del fuerte contraste de materiales, así como de la asimetría y la singularidad de las conexiones. [WP-GALLERY]

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Colección de sillas V&A / Tomás Alonso " 20 mar 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-145735/coleccion-de-sillas-va-tomas-alonso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.