El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. RIBA Emerging Architecture: Alberto Mozó Studio + BRUT DELUXE Architects

RIBA Emerging Architecture: Alberto Mozó Studio + BRUT DELUXE Architects

RIBA Emerging Architecture: Alberto Mozó Studio + BRUT DELUXE Architects

El próximo 17 de febrero se celebrará el la RIBA una de las lecturas de Arquitectura Emergente de 2009, la cual tendrá como invitados al chileno Albero Mozó y a BRUT DELUXE Architects. Felicitaciones para Alberto Mozó y su proyecto de BIP computers, el cual vimos nacer desde En Construcción hace ya casi dos años, y ahora seguimos en presentaciones en Londres.

La descripción del evento en la web de la RIBA a continuación:

Emerging Architecture: BRUT DEULXE Architects + Alberto Mozó Studio

66 Portland Place, London W1B 1AD

Brut Deluxe está localizado en Madrid y Lisboa. El estudio se ha enfocado en la investigación y creación de espacios y sus cualidades atmosféricas. Los proyectos de variadas escalas van desde instalaciones hasta el diseño arquitectónico y urbano, de instalaciones artísticas a industriales. En esta lectura Ben Busche presentatá una serie de nuevos proyectos.

El arquitecto Chileno Alberto Mozó presentarpa su premiado edificio para BIP Computer en Santiago, creado con una estructura de madera laminada que permite su relocalización. Su trabajo, presentado en la Bienal de Venecia de 2008, abarca el diseño de interiores, muebles y arquitectura.

Otros eventos de la serie:

Sobre este autor/a
Cita: Javier Vergara Petrescu. "RIBA Emerging Architecture: Alberto Mozó Studio + BRUT DELUXE Architects" 29 ene 2009. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-14979/riba-emerging-architecture-alberto-mozo-studio-brut-deluxe-architects> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.