Next Ladmark: Concurso Internacional para Jóvenes Diseñadores, Venecia 2012

Next Ladmark: Concurso Internacional para Jóvenes Diseñadores, Venecia 2012

Floornature te ofrece la oportunidad de dar a conocer tu proyecto en un evento paralelo a la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia, viviéndola como protagonista. Podrán participar los diseñadores titulados a partir del 1 de enero de 2000, presentando su candidatura a una de las dos categorías del programa: Opera Prima: En la que se premiarán obras arquitectónicas e intervenciones urbanas ejecutadas Investigación: En la que se premiarán aquellos proyectos y recalificaciones urbanas sin realizar, tesis de titulación o ensayos teóricos. Los ganadores de ambas categorías asistirán a Venecia como invitados de Floornature convirtiéndose en protagonistas de la velada evento de Next Landmark durante la inauguración de la Bienal. Para participar es necesario registrarse y cargar la obra presentada hasta el 30 de junio en contest.floornature.com, en la sección Ópera Prima o Investigación.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Next Ladmark: Concurso Internacional para Jóvenes Diseñadores, Venecia 2012" 05 jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-161441/next-ladmark-concurso-internacional-para-jovenes-disenadores-venecia-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.