El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso "d3 Natural Systems 2012"

Concurso "d3 Natural Systems 2012"

Concurso "d3 Natural Systems 2012"

La exploración de sistemas naturales, desde lo microscópico a lo universal, abre las posibilidades y potenciales de diseño para superponer los flujos culturales y ecológicos de la vida hacia la determinación de nuevas estrategias arquitectónicas.Patrocinado por d3 , esta competencia anual de Sistemas Naturales invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros y estudiantes a explorar colectivamente las potencialidades de analizar, documentar e implementar las influencias de la naturaleza en la arquitectura, interiores y objetos.

El concurso llama al diseño de innovadoras propuestas, fomentando el diseño sostenible mediante el estudio de geometrías intrínsecas del medio ambiente, los comportamientos y sus flujos. Una arquitectura de emergencia sugiere que la expresión del diseño requiere un propósito más allá de lo formal y la experimentación estética misma. Al igual que el pensamiento sostenible, el concurso asume que la arquitectura no se limita a la forma, sino más bien realizar varias funciones más allá de las convencionalmente asociados con los edificios. Las propuestas de diseño deben ser ambientalmente responsables, mientras se avanza en la invención de soluciones conceptuales.

Las inscripciones para participar  son hasta el 01 de Julio, y las propuestas se entregarán como límite hasta el 15 de Julio. Para más información visita el siguiente link.

Sobre este autor/a
Fernanda Castro
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Fernanda Castro. "Concurso "d3 Natural Systems 2012"" 13 jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-164058/concurso-d3-natural-systems-2012> ISSN 0719-8914