Time Lapse Londres 2012: Centro Acuático

Time Lapse Londres 2012: Centro Acuático

Sin duda el Centro Acuático de Londres ha sido una de las obras que han ganado más popularidad en estos juegos olímpicos que se celebrarán en menos de un mes. Realizado por Zaha Hadid está inspirado en las fluídas geometrías del agua en movimiento, creando espacios en los alrededores del Parque Olímpico.

El Centro Acuático está diseñado con la flexibilidad para dar cabida a 17.500 espectadores durante los Juegos de Londres 2012, mientras que proporciona una óptima capacidad de 2000 asientos para el uso después de los Juegos.

El video de más arriba muestra la secuencia constructiva de esta enorme y sinuosa estructura, cómo la unión de elementos van dando forma el este complejo centro deportivo.

Queda menos de un mes para el inicio de los juegos olímpicos, fiesta donde Londres ha demostrado que puede ser la primera ciudad en recibir este importante evento por tercera vez en la historia de las olimpiadas.

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Time Lapse Londres 2012: Centro Acuático" 06 jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-168682/time-lapse-londres-2012-centro-acuatico> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.