El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. RoboChair / Brad Benke

RoboChair / Brad Benke

RoboChair / Brad Benke
RoboChair /  Brad Benke

© Brad Benke RoboChair es una silla de descanso plegable que se dobla para quedar como una obra de arte de pared; es arte funcional! A diferencia de la mayoría de las sillas plegables que se almacenan en un armario o se esconden cuando no se usan, la silla Robo, diseñada por el estudiante de arquitectura Brad Benke, se cuelga orgullosa a partir de un soporte de fácil montaje.

© Brad Benke La silla tiene un espesor menor a 1,5 pulgadas cuando se cuelga y se despliega en una elegante reposera que de seguro dará vida a cualquier habitación de la casa. Cada una puede personalizarse con la etiqueta con un nombre único y un binario equivalente al número del producto.

© Brad Benke Esta pieza fue diseñada con tres propósitos: ser entretenida, que se puede mostrar, y para ser increíble. Está hecha de madera contrachapada de abedul del Báltico y viene completamente ensamblada. De esta manera pasa de un robot a una silla en un solo instante. Simplemente hay que bajar las piernas hasta que encaje en su sitio y ya está lista!. Cuando hayas terminado, simplemente desbloquea las piernas y levántala y la silla se desplegará completamente plana para almacenar fácilmente. [WP-GALLERY]

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Catalina Gutiérrez
Autor
Cita: Catalina Gutiérrez. "RoboChair / Brad Benke " 14 jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-170276/robochair-brad-benke> ISSN 0719-8914