RoboChair / Brad Benke

© Brad Benke RoboChair es una silla de descanso plegable que se dobla para quedar como una obra de arte de pared; es arte funcional! A diferencia de la mayoría de las sillas plegables que se almacenan en un armario o se esconden cuando no se usan, la silla Robo, diseñada por el estudiante de arquitectura Brad Benke, se cuelga orgullosa a partir de un soporte de fácil montaje.

© Brad Benke La silla tiene un espesor menor a 1,5 pulgadas cuando se cuelga y se despliega en una elegante reposera que de seguro dará vida a cualquier habitación de la casa. Cada una puede personalizarse con la etiqueta con un nombre único y un binario equivalente al número del producto.

© Brad Benke Esta pieza fue diseñada con tres propósitos: ser entretenida, que se puede mostrar, y para ser increíble. Está hecha de madera contrachapada de abedul del Báltico y viene completamente ensamblada. De esta manera pasa de un robot a una silla en un solo instante. Simplemente hay que bajar las piernas hasta que encaje en su sitio y ya está lista!. Cuando hayas terminado, simplemente desbloquea las piernas y levántala y la silla se desplegará completamente plana para almacenar fácilmente. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "RoboChair / Brad Benke " 14 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-170276/robochair-brad-benke> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.