Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Hypercubus / Studio WG3

Hypercubus / Studio WG3

Hypercubus / Studio WG3
© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

Arquitectos: Studio WG3 Ubicación: Styria, Austria Equipo: Matthias Gumhalter, Christian Reschreiter Fotografías: Karin Lernbeiß

© Karin Lernbeiß © Karin Lernbeiß © Karin Lernbeiß © Karin Lernbeiß + 23

El Hypercubus está basado en tres conceptos fundamentales:

1. El uso de áreas abiertas con la infraestructura suficiente para albergar la unidad, sin embargo, al mismo tiempo alternando en la auto suficiencia.).

© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

2. La construcción de unidades modulares que sean transportables.

© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

3. La creación de un nuevo concepto de turismo con un concepto uniforme de diseño.

© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

El proyecto desarrolla una idea de turismo en la región respectiva. Estos apartamentos minimalistas utilizan los recursos existentes y son transportables gracias a su construcción móvil, que pueden moverse de acuerdo a las estaciones y gustos de los turistas. De esta forma, el mismo objeto se puede llevar a distintas locaciones durante el año, de acuerdo a la demanda. Esto significa que la locación dependiente de la mayoría de los apartamentos de turismo, ya no significa un déficit y se puede compensar a través de las distintas temporadas. Para eventos más grandes, estas unidades se multiplican dando cabida a más personas. Los apartamentos tienen un propio diseño corporativo y una identidad particular para cada nueva locación.

© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

© Karin Lernbeiß
© Karin Lernbeiß

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Hypercubus / Studio WG3" 09 ago 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-176983/hypercubus-studio-wg3> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.