El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. El mejor momento para la reconversión de lámparas: Kurt Vogel

El mejor momento para la reconversión de lámparas: Kurt Vogel

El mejor momento para la reconversión de lámparas: Kurt Vogel

Construir desde cero está muy bien, pero la reconversión de lámparas está fácilmente al alcance de cualquier arquitecto de iluminación. De acuerdo a Kurt Vogel, presidente de Acuity Brands Lighting, que habló sobre el tema hace unos meses en el encuentro mundial de los diseñadores de iluminación, Lightfair Las Vegas 2012, las oportunidades de negocio para las reconversiones de lámparas residen en interiores de espacios comerciales y de oficina.

Más información, después del Salto.

En efecto, según un estudio llevado a cabo por el Departamento de Esatdos Unidos de la Caracterización Energética en el Mercado de Iluminación, existen 2.4 mil millones de lámparas fluorescentes lineales instaladas en los Estados Unidos y un billón de ellos son lámparas T-12 ineficientes. Más de medio billón de éstos están en el sector comercial.

Durante su seminario de 90 minutos, Vogel preguntó: “¿Cómo podemos atacar esta ? ¿Cuáles son las soluciones?” Él recitó cuatro posibilidades:

1) Rediseñar- es decir, arrancar el diseño de iluminación existente y empezar desde el principio; 2) Cambiar las lámparas y balasto; 3) Quitar lámparas y mejorar el balasto con un equipo de reflector; 4) Remplazar las lámparas uno por uno, colocando nuevas luminarias.

Sobre este autor/a
Daniela Arceo
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Daniela Arceo. "El mejor momento para la reconversión de lámparas: Kurt Vogel" 20 ago 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-181336/el-mejor-momento-para-la-reconversion-de-lamparas-kurt-vogel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.