El Granero / Pollard Thomas Edwards Architects

El Granero / Pollard Thomas Edwards Architects
© PTE Architects
© PTE Architects

Arquitectos: Pollard Thomas Edwards Architects Ubicación: Abbey Road, Barking, IG11 7BT, Reino Unido Año Proyecto: 2011 Fotografías: PTE Architects

© PTE Architects© PTE Architects© PTE Architects© PTE Architects+ 17

El Granero mejorado, con su extensión en revestimiento de bronce ha sido diseñada para ser la sede de los desarrolladores y constructores Rooff.

Ubicado Roding Valley/Abbey Road Riverside Conservation Area, cerca del río Roding en Barking, este granero ha estado abandonado y desocupado por una cantidad de tiempo considerable y era urgente y a la vez comprensivo hacer una restauración para así habitarlo.

© PTE Architects
© PTE Architects

El Granero ha sido restaurado de manera sensible, con sus nuevas intervenciones respetando el estilo original del edificio.

© PTE Architects
© PTE Architects

Todas las extensiones llevadas a través del tiempo: con sus divisiones internas y estructuras secundarias han sido removidas, y las ventanas que se encontraban bloqueadas se han vuelto a abrir. La nueva extensión se inspira en la forma fuerte a dos aguas del edificio original.

© PTE Architects
© PTE Architects

Enchapado en llamativos paneles de bronce, el nuevo espacio está unido al existente a través del núcleo de circulación vertical y un enlace de puente de alto nivel. Un atrio jardín hace que las elevaciones previamente oscurecidas estén visibles de nuevo.

© PTE Architects
© PTE Architects

El nuevo complejo también forma el escenario para que una nueva plaza pública se genera a partir de la regeneración de la zona de este nuevo barrio para las industrias creativas.

Primer Nivel 01
Primer Nivel 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "El Granero / Pollard Thomas Edwards Architects" 27 sep 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-190184/el-granero-pollard-thomas-edwards-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.