El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Holly Tree Farm / Cykel Architecture

Holly Tree Farm / Cykel Architecture

Holly Tree Farm / Cykel Architecture
© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

Arquitectos: Cykel Architecture Ubicación: Castle Forbes Bay, Tasmania, Australia Arquitecto A Cargo: Stephen Geason Año Proyecto: 2012 Fotografías: Jonathan Wherrett

© Jonathan Wherrett © Jonathan Wherrett © Jonathan Wherrett © Jonathan Wherrett + 22

Área Proyecto: 140.0 m2 Colaborador: Skookom / Richard Loney Ingeniero: Hedrick House Constructor: Hobart Building surveying

La casa se encuentra en Castle Forbes Bay, en el valle de Huon al sur de Tasmania. Diseñado para una familia joven cuya casa de campo en la misma propiedad, se quemó.

La casa fue terminada a principios de 2012. El cliente entregó un programa rico y diverso. El sitio es impresionante y variado. Al sur están las colinas boscosas, al norte las orquídeas y al este del río Huon. Los clientes, Jared y Sara, son profesionales que trabajan y ejecutan varios animales en la propiedad.

© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

La casa fue diseñada para alojar a una familia joven, en crecimiento y ocupada junto con sus mascotas. La casa está ubicada entre los edificios rurales existentes. La forma y los materiales son informados por el lenguaje vernáculo que rodea la propiedad. Los materiales de la antigua casa de labranza se han incluido en el nuevo hogar. Los ladrillos en el pasaje con un ejemplo.

© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

La casa aplica sistemas de energía solar pasiva, con ventanas grandes para sentarse, leer, etc. Internamente el piso es una losa de hormigón con calefacción por losa radiante hidrónica. La losa se acaba con un aceite oscuro Livos tintado.

© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

Los materiales exteriores constan de bloques de concreto, revestido de madera contrachapada con un acabado de pintura Macrocarp. Las ventanas son marcos de aluminio con polvo para la rotura de puente térmico, con unidades de doble acristalamiento.

© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

© Jonathan Wherrett
© Jonathan Wherrett

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Fernanda Castro
Autor
Cita: Fernanda Castro. "Holly Tree Farm / Cykel Architecture" 27 sep 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-191498/holly-tree-farm-cykel-architecture> ISSN 0719-8914