Oficinas Shanghai Vanke / Tsushima Design Studio

Oficinas Shanghai Vanke / Tsushima Design Studio

© Masao Nishikawa © Masao Nishikawa © Masao Nishikawa © Masao Nishikawa + 17

© Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el corazón de Shanghai, el complejo de oficinas Shanghai Vanke cuestiona la tipología de del estilo urbano chino de oficinas. Más que crear un monumento a la empresa, el edificio de oficinas está orientado hacia la creación de un ambiente refrescante y acogedor, y colaborador con todos los habitantes. Con el colapso del espacio público / privado, así como los espacios de trabajo / ocio, la oficina fomenta áreas altamente dinámicas y colaborativas donde los trabajadores, así como los clientes, pueden unirse para crear ideas nuevas e innovadoras.

© Masao Nishikawa
© Masao Nishikawa

Empujado a treinta metros de la calle principal, la oficina se encuentra emplazada dentro de una gran piscina de agua y una gran zona verde arbolada. A medida que uno se mueve a través del edificio, las fachadas acristaladas y espacios ondulantes y fluidos permiten la creación de un diálogo continuo entre los espacios interiores de trabajo y el entorno exterior natural. Este movimiento ayuda a transportar a los usuarios del edificio lejos de la velocidad y el ruido de la vida diaria típica en Shanghai, a un ambiente más relajado, que normalmente sólo se encuentran fuera de las grandes ciudades de China.

Sección
Sección

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, Changning, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Shanghai Vanke / Tsushima Design Studio" [Shanghai Vanke Headquarters / Tsushima Design Studio] 09 dic 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-215230/oficinas-shanghai-vanke-tsushima-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.