El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Taylor + Reynolds
  6. 2012
  7. Block House / Taylor + Reynolds

Block House / Taylor + Reynolds

Block House / Taylor + Reynolds
Block House / Taylor + Reynolds, ©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds + 14

  • Arquitectos

    Lauren Taylor, Jeremy Reynolds
  • Ubicación

    Melbourne, Australia
  • Área

    554.0 m2
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Completado por Taylor + Reynolds en junio de 2012, esta casa familiar es un homenaje a las muchas casas construidas en el frondoso suburbio del centro-este de Kew durante los años 60 y 70. La selección de materiales naturales, sin adornos, fijan el modesto edificio en el sitio y en la calle.  

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

Por medio de un contraste en el color y la textura, la fachada es horizontal por naturaleza y se entiende como dos bandas interconectadas. La primera planta, de forma rectilínea y revestido en Cedro, está puesta sobre una forma secundaria, que consiste de bloques de concreto que combinan.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

Una forma rectilínea y sencilla se transforma en un espacio dinámico y emocionante a través de la interacción de la materialidad y el detalle de luz, sombras, sólidos y vacíos. La luz baila a través de los bloques acentuando la profundidad del patrón a través del movimiento de las sombras, creando un muro característico. Suelos de madera de roble se yuxtaponen contra los bloques de hormigón, estableciendo un sentido de calidez y luminosidad dentro de la casa.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

La escalera es de naturaleza escultórica, una característica prominente de esta casa de lujo. Peldaños de madera parecen flotar entre el perfil de acero. El puente, una extensión de la escalera, se extiende por el vacío y permite que la luz penetre a cada lado creando una sensación de apertura. En la práctica, el puente entrega cierta privacidad al dormitorio principal dentro de esta casa, conectando, pero tomando distancia de las habitaciones de los niños.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

El diseño es abierto y los espacios fluyen libremente de uno a otro. La función se define a través de cambios en el nivel y la materialidad. Al entrar, la superficie embaldosada baja a la cocina y hacia la sala de estar que se delinea a través de la utilización de la carpintería.  Mientras tanto, desde la sala de estar, la unidad está revestida en chapa de madera oscura. La casa está orientada al norte y la zona de estar se abre hacia la piscina y al jardín creando una zona de entretenimiento.

Primer Nivel
Primer Nivel

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Taylor + Reynolds
Oficina
Cita: "Block House / Taylor + Reynolds" [Block House / Taylor + Reynolds] 10 dic 2012. Plataforma Arquitectura. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-215744/block-house-taylor-reynolds> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.