Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

BIG revela imágenes de las torres que realizará en Miami

BIG revela imágenes de las torres que realizará en Miami

La oficina danesa liderada por Bjarke Ingels, BIG, acaba de revelar imágenes de las dos torres residenciales que realizará en Miami. Coconut Grove Waterfront se situarán en los ex terrenos del Grand Bay Hotel, cada torre tendrá 20 pisos y cerca de 100 departamentos de lujo con impresionantes vistas sobre la costa.

Las fachadas en torsión de las torres tendrán jardines, terrazas y balcones.

© Vía BDonline © Vía BDonline © Vía BDonline © Vía BDonline + 5

El proyecto desarrollado por Terra Group comenzará a construirse a principios del próximo año y se espera su finalización para finales de 2014.

© Vía BDonline
© Vía BDonline

Bjarke Ingels, dijo sobre el proyecto: "La ciudad de Miami ha desarrollado un tipo de condominio contemporáneo propio que combina balcones sombreados con celosías y ventanas de piso a cielo, de manera de disfrutar mejor las vistas sobre el área. Nos proponemos trabajar sobre estos elementos originarios y continuar la evolución de la arquitectura local de este tipo. "

Vía BDonline

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "BIG revela imágenes de las torres que realizará en Miami" 11 dic 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-216599/big-revela-imagenes-de-las-torres-que-realizara-en-miami> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.