Escuela Secundaria EB2/3 en Salvaterra de Magos / JLLA

Escuela Secundaria EB2/3 en Salvaterra de Magos / JLLA
© Rui Cavaleiro
© Rui Cavaleiro
Salvaterra de Magos, Portugal

© Rui Cavaleiro© João Morgado© Rui Cavaleiro© Rui Cavaleiro+ 17

  • Ingeniería Estructural:António Gorgulho
  • Ingeniería Mecánica:Pereira Coutinho
  • Paisajismo:Filipa Cardoso de Meneses
  • Equipo De Diseño:Andreia Gao, Carla Rodrigues, Madalena Caiado, Mariana Henriques, Rui Cavaleiro, Vitor Coutinho Lopes
  • Ciudad:Salvaterra de Magos
Más informaciónMenos información
© João Morgado
© João Morgado

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo principal del proyecto era crear una nueva centralidad que permite relacionar y unir dos escuelas previamente separadas. La geometría irregular del terreno disponible, que resulta de la unión de los dos colegios por separado, se contradice con un nuevo cuerpo central, que se organiza en torno a dos patios de diferentes tamaños, que se asume como el eje de la totalidad del proyecto. Este cuerpo está conectado con la entrada principal y los bloques restantes, que contienen todos los usos colectivos de la escuela, así como algunas salas de uso específico.

© João Morgado
© João Morgado

Los bloques existentes contienen diferentes tipos de aulas y se organizan por áreas curriculares. La reformulación del gimnasio y el espacio al aire libre permitne un mejor aprovechamiento del terreno.

Planta Nivel 2
Planta Nivel 2

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Salvaterra de Magos, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Secundaria EB2/3 en Salvaterra de Magos / JLLA" [Secundary School EB2/3 de Salvaterra de Magos / JLLA] 04 ene 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-222969/escuela-secundaria-eb23-en-salvaterra-de-magos-jlla> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.