Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.

Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.

© Roger Wade Studios © Roger Wade Studios © Roger Wade Studios © Roger Wade Studios + 18

Kindergarten  · 
Jackson, Estados Unidos
  • Ingeniería Estructural

    Pillar Structural Engineer
  • Mecánica / Electricidad / Instalaciones Sanitarias

    BeaudinGanze Consulting Engineers
  • Ingeniería Civil

    Jorgensen Associates
  • Paisajismo

    Hershberger Design
  • Contratista General

    Headwaters Construction Company
  • Dueño

    Condado de Teton, Wyoming
Más información Menos información
© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En colaboración DW Arthur, expertos en el diseño arquitectónico de espacios infantiles, el equipo de Ward+Blake Architects creó un centro que educación que estimula explícitamente a los niños a través de su diseño. El proyecto tuvo un triple objetivo, potenciar la adaptación de los niños a su contexto (el campo como su hábitat), lograr un mínimo de calificación LEED Silver y estimular a sus jóvenes usuarios a través de la experiencia.

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El programa de educación orientado refleja el pensamiento de DW Arthur, una forma de diseñar espacios en los que los niños aprenden al experimentar con su entorno: el concepto de "salón familiar" con una suave curvatura en sus muros define el espacio principal en el que los niños de diferentes edades pueden interactuar libremente. Este se abre a las habitaciones privadas que se adaptan a las necesidades específicas y las diferentes edades. 

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El interior se abre al exterior a través de grandes extensiones de cristal y ventanas que acogen una amplia luz natural, y un espacio de juego en la azotea para la recreación al aire libre.

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El proyecto es sensible no sólo frente a su entorno residencial inmediato, sino también con el medio ambiente natural, de esta manera el edificio obtiene un 50% o más de su energía a través de un sistema geotérmico. La escorrentía de aguas pluviales se controla a través de los techos vegetales y un sistema computarizado controla eficazmente la luz natural y artificial. El proyecto superó el objetivo del diseño original para alcanzar la calificación LEED Gold.

Elevaciones
Elevaciones

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Jackson, Wyoming, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc." [Teton County Children's Learning Center / Ward+Blake Architects + withD.W. Arthur Associates Architecture, Inc.] 07 ene 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-223797/centro-de-aprendizaje-para-ninos-en-teton-ward-blake-architects-d-w-arthur-associates-architecture-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.