El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Kindergarten
  4. Estados Unidos
  5. Ward+Blake Architects
  6. 2011
  7. Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.

Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.

Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.
Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc., © Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

© Roger Wade Studios © Roger Wade Studios © Roger Wade Studios © Roger Wade Studios + 18

  • Ingeniería Estructural

    Pillar Structural Engineer
  • Mecánica / Electricidad / Instalaciones Sanitarias

    BeaudinGanze Consulting Engineers
  • Ingeniería Civil

    Jorgensen Associates
  • Paisajismo

    Hershberger Design
  • Contratista General

    Headwaters Construction Company
  • Dueño

    Condado de Teton, Wyoming
  • Más información Menos información
© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En colaboración DW Arthur, expertos en el diseño arquitectónico de espacios infantiles, el equipo de Ward+Blake Architects creó un centro que educación que estimula explícitamente a los niños a través de su diseño. El proyecto tuvo un triple objetivo, potenciar la adaptación de los niños a su contexto (el campo como su hábitat), lograr un mínimo de calificación LEED Silver y estimular a sus jóvenes usuarios a través de la experiencia.

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El programa de educación orientado refleja el pensamiento de DW Arthur, una forma de diseñar espacios en los que los niños aprenden al experimentar con su entorno: el concepto de "salón familiar" con una suave curvatura en sus muros define el espacio principal en el que los niños de diferentes edades pueden interactuar libremente. Este se abre a las habitaciones privadas que se adaptan a las necesidades específicas y las diferentes edades. 

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El interior se abre al exterior a través de grandes extensiones de cristal y ventanas que acogen una amplia luz natural, y un espacio de juego en la azotea para la recreación al aire libre.

© Roger Wade Studios
© Roger Wade Studios

El proyecto es sensible no sólo frente a su entorno residencial inmediato, sino también con el medio ambiente natural, de esta manera el edificio obtiene un 50% o más de su energía a través de un sistema geotérmico. La escorrentía de aguas pluviales se controla a través de los techos vegetales y un sistema computarizado controla eficazmente la luz natural y artificial. El proyecto superó el objetivo del diseño original para alcanzar la calificación LEED Gold.

Elevaciones
Elevaciones

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Aprendizaje para niños en Teton / Ward+Blake Architects + D.W. Arthur Associates Architecture, Inc." [Teton County Children's Learning Center / Ward+Blake Architects + withD.W. Arthur Associates Architecture, Inc.] 07 ene 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-223797/centro-de-aprendizaje-para-ninos-en-teton-ward-blake-architects-d-w-arthur-associates-architecture-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.