House Uesslingen / Spillmann Echsle Architekten

House Uesslingen / Spillmann Echsle Architekten

© Roger Frei© Roger Frei© Roger Frei© Roger Frei+ 13

Uesslingen-Buch, Suiza
Corte
Corte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de 300 m2 se encuentra en una pendiente en el borde de la aldea de Üsslingen en el cantón Thurgau. Se trata de una construcción prefabricada de madera sobre un basamento de hormigón prefabricado. El posicionamiento del propio edificio resulta de las condiciones topográficas.

© Roger Frei
© Roger Frei

Se ​​entra a la casa por la última planta (sala de estar). Desde allí se desciende más allá de la zona de dormitorio en la planta intermedia hasta el sótano (trabajo / bodega) y más adelante hacia la piscina al aire libre en la terraza. La idea de la cubierta deriva de las leyes locales de construcción que sólo permiten cubiertas inclinadas.

© Roger Frei
© Roger Frei

Así, la planta superior de esta pequeña "fábrica para la vida" se divide en tres áreas para trabajar, cocinar y vivir .

Planta Nivel Suelo
Planta Nivel Suelo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "House Uesslingen / Spillmann Echsle Architekten" [House Uesslingen / Spillmann Echsle Architekten] 21 ene 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-228572/house-uesslingen-spillmann-echsle-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.